Grupos electrógenos del futuro

Los grupos electrógenos del futuro tendrán algunas características que ya se ven en los mejores generadores actuales. 

Por ejemplo, arrancar solos cuando se corta la luz. Baja emisión de gases tóxicos. Deutz ya tiene Tier5 que es un grupo que casi ouede estar funcionando dentro de la casa por su bajo índice de emisión. 

Otro avance es la insonorización. Cada vez producen menos contaminación sonora. Ya empieza a ser el standard un grupo con cabina que de enciende sin que nadie lo note. Otro es el avance electrónico que permite mucho mejor control y en definitiva generar más potencia con menos combustible. 

Otra novedad está en los combustibles usados no solo gas de red lo que es muy práctico y limpio si no combustible mas pesados como el fueloil y reciclados como el aceite de cocina usado.

Los grupos electrógenos de más potencia y mayor precio ya tienen muchas de estad prestaciones. La minería y el petróleo suele usar grandes generadores a gas que entregan potencia trifásica para los motores.

Además los camiones mineros gigantes para ooerar con más precisión tienen ruedas eléctricas y un grupo por cada rueda. La curiosidad es que muchas veces los manejan mujeres por su mayor delicadeza en las maniobras dentro de la mina.



Entradas populares de este blog

Tractores empantanados

Sembradoras Usadas Nuevas

Préstamos Créditos y Adelantos en Línea